Saltear al contenido principal

esencias australianas

Esencias de luz blanca
Agua

Esta esencia te permite experimentar tu desarmonía emocional para poder ser purificada y liberada.  Ilumina la mente consciente para revelar y empezar a soltar los patrones negativos kármicos más profundos y antiguos.

Tierra

Esta esencia permite entrar en sintonía con los reinos y vibraciones más sutiles.  Fomenta una fuerte connexion, respeto y reverencia a la naturaleza, lo antiguo, la tierra, la fuerza vital, la vida y sus orígenes.  Te ayudará a estar centrado, enraízado y encontrar la dirección para proceder con claridad y enfoque.

Fuego

Esta esencia puede ayudar a abrirte a tu más antigua fuente, al momento cuando el alma originalmente eligió el propósito de vida para esta encarnación en la tierra.  Ayudará a tener sentido de propósito y dirección.  De esta manera, te sentirás inspirado y motivado a seguir el camino de tu vida y cumplir con tu propósito.

Aire

Miedo a que les suceda algún daño a los seres queridos. Preocupación por ellos.

Ser Superior

Ayuda a alinearse y a acceder a tu Ser Superior.  Canaliza energía del más alto orden hacia ti, desde donde se irradiará y expandirá.

Dévica

Ayuda a contactar y comunicarse con la naturaleza y a escuchar los mensajes que el reino de las plantas tiene para nosotros.  Esta esencia te ayuda a sintonizar con cualidades tales como la sanación del reino Dévico y ayudará a enraízar a quien lo necesite o se encuentre fuera de control, conectándolos de nuevo con la naturaleza.  Ayuda a calmar a quienes están estresados, estancados en el tiempo o se sienten desconectados.

Angélica

Esta esencia permite tener un acercamiento con el reino Angelical.  Ayuda a estar más abierto a recibir los tonos Angelicales de inspiración, amor, consciencia, comunicación, guianza, e instrucciones que nos puede llevar a un rango de infinitas posibilidades potenciales en nuestras vidas.  Ayuda a traer la energía de los Cielos directamente a la Tierra, uniendo las dos.

0